Servicios de la estética en Verín

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios estéticos actualizados, seguros, efectivos y avanzados para ayudar a nuestros clientes a lograr su mejor imagen.

Contacto

NOVEDAD

Crioterapia capilar

Este tratamiento capilar se puede realizar a cualquier persona

BENEFICIOS:

  • Fortalece y estimula el crecimiento
  • Ayuda a percibir la caspa
  • Alivio de picor
  • Hidratación y nutrición
  • Aumenta el brillo y la suavidad

Botox sin aguja y sin toxina:

Una de las formas de poner botox es mediante un dispositivo electrónico, que utiliza la tecnología de presión ultra-baja para estimular el área a tratar, permitiendo una reducción marcada de líneas de expresión alrededor de los ojos, frente, entrecejo y alrededor de la boca.

Hilos de colágeno

Esta técnica minimiza la flacidez en la cara, cuello, cuello y escote para obtener el mejor efecto en un mínimo tiempo. Estos hilos de colágeno se biodegradan, por lo que los resultados son temporales y seguros.

Masajes

Ofrecemos una variedad de masajes para ayudar a nuestros clientes a relajarse, aliviar dolores, mejorar la circulación y mantener la salud en general.

Limpieza facial

Nuestra fórmula única de ácido hialurónico reduce las líneas finas, elimina las células muertas, ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

Depilación cera y láser

La depilación con cera es la más usada. Disponemos de las mejores materias para la depilación de axilas, brazos, piernas, ingles y cejas. Para la depilación con láser utilizamos una técnica avanzada con láser de diodo para eliminar definitivamente los vellos indeseados.

 

El láser de diodo también se usa para eliminar varios tipos de tatuajes, con resultados duraderos y seguros.

Pedicura y Manicura

Estos servicios consisten en la limpieza, cuidado, decoración y tratamiento de las uñas, piel y cutículas de los pies y manos de nuestros clientes.

Volumen de labios

Se aplica un relleno suave de ácido hialurónico para rellenar y realzar los labios, así como para hidratarlos y reducir la sequedad y los signos del envejecimiento.

Hidratación de labios

Consiste en el uso de un serum natural rico en vitamina E para hidratar profundamente los labios al instante.

Peeling facial y corporal

Estas técnicas avanzadas usan una variedad de ingredientes probados para exfoliar la piel para eliminar células muertas, manchas o atenuar las arrugas.

Rizado de pestañas

El rizado de pestañas se consigue por medio de pequeños rulos especiales usados con un gel fijador.

Tienes que venir a probar nuestros servicios. ¡Pide tu cita hoy mismo!

Contacto